La emecista Mariana Rodríguez Cantú presentó pruebas de las supuestas agresiones a las que fueran sujetas personas de su equipo por parte de gente allegada a Adrián de la Garza.
"Esta lucha no se trata de ganar o perder una elección, y no se trata de Mariana, esta lucha es para que no quede impune la forma tal ilegal y violenta en la que actuaron Adrián de la Garza y la Fiscalía ante sus órdenes", expresó.
Rodríguez Cantú, expuso fotografías se gente que fue "brutalmente golpeada" por gente allegada al priísta, y aseguró que dicha violencia tuvo razones políticas.
De acuerdo a la emecista, Mario Leal, Miguel Ángel García, y Carlos Serna, fueron agredidos en diversos hechos previamente al día de la elección.
En tanto, detalló que todas las agresiones las hicieron sujetos desconocidos, quienes verbalmente atribuían la acción al hoy alcalde electo, y bajo el argumento de apoyar la campaña naranja.
"Nadie, absolutamente nadie, merece ser golpeado y maltratado de esta forma, y mucho menos por buscar lo que en el fondo todos y todos queremos, un mejor futuro", manifestó.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar si fueron víctimas de actos similares por parte de la gente priísta.
Por último, Mariana Rodríguez responsabilizó a Adrián de la Garza de cualquier acto de violencia que pueda ocurrir en el círculo de sus colaboradores, que de acuerdo a su declaración ya comenzaron tras la exposición de las evidencias.
"Hago responsable a Adrián de la Garza y a la Fiscalía por las agresiones y fechorías que todo mi equipo pueda recibir en los próximos días", concluyó.