En caso de ser electa por los ciudadanos del municipio de San Pedro en el 2024, la regidora independiente Vivianne Clariond Domene presentó parte de la planilla de ciudadanas y ciudadanos que integrarían su Cabildo.
La aspirante señalo que una vez que lo permita le ley, integrará a otra parte del equipo que integrara el cabildo.
"Sabemos que en el momento en que eres candidato de un partido, te arriesgas a que te impongan, no solo a su gente en puestos clave, sino a que te impongan también su agenda, y eso no lo podemos permitir".
"Estamos en un momento crucial para el futuro de nuestro municipio, tenemos que decidir si vamos más allá dando otro paso hacia adelante, o damos marcha atrás y regresamos a la época en que los intereses de los partidos políticos se anteponían a los ciudadanos".
"Los perfiles podrán ser muy variados, pero tienen dos cosas muy importantes en común: primero, todos son ciudadanos comprometidos con nuestro municipio y, segundo, ninguno tiene trayectoria política", indicó.
Clariond Domene aseveró que además de conformar su planilla, los integrantes de su equipo ayudarán a elaborar la agenda de Gobierno a partir de su experiencia.
Las personas que estuvieron en la presentación son el médico Alejandro Camelo, Pablo Ferrara, arquitecto, consejero de instituciones sociales María Luisa López, quien ha sido contralora ciudadana y Jueza Auxiliar.
Además de Kenza Fernández, líder de proyectos para mejorar la vida en las comunidades, Miriam Guerra instructora en desarrollo humano, Francisco Garza, consultor financiero y Martha María Reynoso, actual Síndica segunda en el ayuntamiento de San Pedro. (JMD)