Con una inversión millonaria y siguiendo la política de dar respuesta a los agremiados de la Sección 50 del SNTE, fue puesta en marcha en la Clínica Hospital una nueva sala de hemodinamia como en las mejores instituciones del país, informó Juan José Gutiérrez Reynosa.
El secretario General dijo que ningún logro parecido sería posible sin el sistema de transparencia y adecuada aplicación de los recursos financieros que se aplican en la organización sindical.
Gracias a esto se logró intervención médica realizada en tan solo 45 minutos por médicos con experiencia y capacidad a nivel mundial para salvar la vida de una de las maestras agremiadas.
Sala de última generación que permitirá hacer procedimientos de vanguardia de acuerdo a lo que explicó la dirección médica del Hospital de la Sección 50.
Valorando que los avances no son casuales sino producto del esfuerzo conjunto en la organización sindical.
El líder Gutiérrez Reynosa recorrió las instalaciones de toda la clínica hospital de la Sección 50 como siempre lo hace.
Lo anterior con la finalidad de reconocer las áreas de oportunidad que permiten mejorar y atender las demandas de los agremiados y sus familias, principalmente ésta nueva sala de Hemodinamia, a la vanguardia de las instituciones de salud del país.