MONTERREY.- La muerte del diputado panista Jesús Gómez Reyes causó sorpresa entre los diputados de la actual legislatura, quienes publicaron sus condolencias para la familia.
Entre los primeros en manifestarse, fue el presidente de la mesa directiva Mauro Guerra Villarreal quien lamento el fallecimiento de un panista que siempre lucho por sus ideales.
Otro de los panistas más afectados fue Eduardo Leal ya que era con quien siempre andaba promoviendo iniciativas y ayudando a la gente.
La diputada Itzel Castillo Almanza se dijo consternada ante tan lamentable noticia pues era su vecina de curul en la Sala de Sesiones.
A pesar de que en las sesiones siempre hubo enfrentamientos con él, la bancada de Movimiento Ciudadano también envió las condolencias a la familia del diputado que lamentablemente murió la noche del sábado a consecuencia de un infarto.
El Gobierno del Estado de Nuevo León también se unió a la pena que embarga a familiares y amigos del diputado Gilberto de Jesús Gómez Reyes.
Lo anterior a pesar de que Gómez Reyes fue uno de los diputados que criticaba con argumentos las acciones de la administración estatal y proponía iniciativas con temas hídricos, de movilidad y demás.
El diputado del PAN se desempeñaba como Presidente de la Comisión Anticorrupción, la cual lleva todo el proceso de la elección del nuevo Fiscal General de Justicia.
De acuerdo con el Congreso Local, tendrán que llamar ahora al suplente que recae en Jorge Obed Murga Chapa, ex regidor en el municipio de Monterrey.