Policía y el CFM enlazarán cámaras al C4

La directiva de Rayados y la secretaria de seguridad pública municipal tomaron la decisión el día martes de reforzar la seguridad alrededor del Estadio BBVA

En búsqueda de mejorar la seguridad en el Estadio BBVA y en sus juegos de local en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el Club de Futbol Monterrey encontró una solución con la policía del Estado de Nuevo León para intentar erradicar la violencia entre la afición para futuros eventos en el Coloso de Guadalupe. 

Ahora la directiva de Rayados y la secretaria de seguridad pública municipal tomaron la decisión el día martes de reforzar la seguridad alrededor del Estadio BBVA de Guadalupe. 

Y una forma de contribuir a esta situación es por medio de enlazar las cámaras que están en ese recinto deportivo al sistema de monitoreo conocido como el "C4". 

Con esto, la secretaria de seguridad pública municipal podrá tener facilidad total para la futura localización de personas que hagan actos de violencia dentro y fuera del Gigante de Acero. 

Hay que recordar que fue el domingo por la noche cuando varios aficionados de Rayados agarraron a golpes a diversos paramédicos del mencionado recinto deportivo, haciendo eso en las calles aledañas al Gigante de Acero. 

Jorge Márquez, el secretario de seguridad pública municipal, dio detalles de esta situación en una junta que tuvo con Alberto Molina Caballero, el director de operaciones del Club de Futbol Monterrey. 

Además de eso, en los futuros juegos de Rayados en el Gigante de Acero van a haber más elementos de seguridad pública y eso dentro y fuera del inmueble, buscando con esto que no se vuelva a repetir lo del pasado fin de semana.