Al asegurar que se limaron las asperezas, el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, señaló que existió una falla en la comunicación que derivó en la movilización de policías de San Nicolás entorno a la Secretaría de Seguridad por la presunta toma de Fuerza Civil el pasado sábado.
“Se limaron las asperezas, algunas fallas en la comunicación, y lo que si es un hecho es que todos seguimos comprometidos con la seguridad del área metropolitana de Monterrey y de Nuevo León”.
Tras ser citado en la Mesa de la Construcción de la Paz, el edil nicolaíta manifestó que se llegó como acuerdo a coordinarse al cien por ciento, además de dirimir las diferencias en materia de la identificación de información.
Asimismo, puntualizó que pese a los altercados la seguridad sigue fortalecida y coordinada entre todos los entes de seguridad.
“Creo que había cuestiones que platicar y dialogar, creo que la seguridad está fortalecida y coordinada. Aquí lo que importa es el cuidado de nuestra población y les puedo asegurar que el Municipio de San Nicolás está sumado a la coordinación de la seguridad del Estado”.