Las calles de la Colonia Metroplex se pintaron de naranja con el recorrido de la fórmula de Movimiento Ciudadano al Senado, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González.
Acompañados por los candidatos Oscar Cantú García y Mario Escobar Salazar, quienes van por la alcaldía de Apodaca y la diputación federal del distrito 2 respectivamente, la dupla expuso a los vecinos sus propuestas.
"La verdad, la gente nos ha recibido siempre mucho, muy bien, con mucho ánimo, pero también con mucha expectativa de un trabajo que ellos lo quieren ver reflejado, lo quieren ver reflejado en su ciudad, lo quieren ver reflejado en sus leyes, pero sobre todo lo quieren ver reflejado en su familia, en su economía, en su vida diaria. Y ese es el trabajo que nosotros estamos comprometiendo con la gente", expresó Luis Donaldo Colosio.
Con gran entusiasmo, los vecinos de Metroplex abrieron las puertas de sus casas para recibir a los aspirantes emecistas. Ciudadanos jóvenes, adultos y adultos mayores saludaron y expusieron diversas problemáticas a los representantes naranjas.
"Lo que queremos proponer nosotros como senadores, es que debemos de acelerar el paso y tenemos que hacerlo con precisión todos y todas; estamos escuchando en las comunidades ´queremos vivir en paz´ eso es lo que nos dice la gente, ´yo quiero estar en paz quiero ir a mi trabajo y quiero poder caminar en paz, quiero subirme al transporte público y quiero estar en paz quiero que mis hijos vivan en paz quiero tener convivencia con mis vecinos y no puedo´ porque no estamos viviendo en paz no podemos desarrollarnos en condiciones de igualdad y en condiciones de justicia" señaló Herrera González ante lo que indicó Lidia Hernández, vecina del sector, quien señaló que la principal problemática era la inseguridad en la zona