Molestos ante la falta de atención en sus demandas para un mejor acercamiento con sus hijos, en especial ante trámites de divorcio o de separación, integrantes de asociaciones como "No más hijos rehenes"; se manifestaron este lunes para demandar leyes equitativas.
Así es que decenas de hombres y mujeres salieron a las calles a demandar un trato justo de parte órganos como el Poder Judicial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, como de parte del Gobierno del Estado vía el DIF Estatal.
Pues no ven como poder tener una buena relación con sus hijos; por lo que se manifestaron en las escalinatas del Gobierno del Estado y de ahí transitaron en caravana ante el Congreso del Estado de Nuevo León, donde hicieron valer su voz y demandar tratos justos en las relaciones como padres e hijos.
Por lo que en su manifestación de "Padres Rehenes", demandaron mejoras en atención para ver s sus hijos y leyes más equitativas, esto en voz de Flavio Delgado.
Dijeron que se trataba de un movimiento pacífico en n contra de las formas del DIF de Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León el Poder Judicial y TSJENL y de Gobierno del Estado.
"Pedimos al DIF estatal como a Mariana Rodríguez Cantú prestar atención en especial cuando mujeres denuncian violencia y atoran proceso legales.....
Pedimos n a Samuel García Sepúlveda que nos ayude con el DIF así como a Claudia (Sheinbaum Pardo) ver el tema".,agregó. (AME)