Tras el inicio de la Septuagésima Séptima Legislatura entre conflictos, los Industriales de Nuevo León pidieron a los diputados integrantes privilegiar el diálogo y los acuerdos, en busca de sacar temas importantes para el estado.
Juan Pablo García Garza, director general de la Caintra señaló que uno de los temas importantes es la designación del Fiscal General de Justicia, además de la presentación de un presupuesto, ya que el Estado no puede seguir así.
García Garza dijo esperar que se espera que haya consensos en los próximos meses, en busca de sacar adelante los trabajos pendientes.
"El estado de Nuevo León no puede seguir así, tiene que haber estos acuerdos para el bien de toda la ciudadanía y de todo el estado"", señaló.
En este sentido, el líder industrial habló sobre la elección del Fiscal General de Justicia de Nuevo León cuya convocatoria se declaró desierta en la última sesión de la Septuagésima Sexta Legislatura.
Aunado a ello, destacó que estarán atentos al actuar de los legisladores locales.
"Vamos a estar atentos a ello, esperemos que en este es uno de los temas hay acuerdos y podamos tener un fiscal, digamos, consensuado por todas las fuerzas políticas y podamos darle vuelta a la hoja y seguir discutiendo otros temas también de interés para el Estado."ATT