Apenas se dieron a conocer los riesgos por inclemencias que Nuevo León sufriría a finales de la semana pasada, Juan José Gutiérrez Reynosa manifestó su exhorto público a priorizar la seguridad de los Trabajadores de la Educación.
A todos ellos conminó a extremar precauciones ante lluvias fuertes que se habían vaticinado por los expertos en la materia.
"Para ésta Organización Sindical la seguridad de nuestras agremiados y sus familias es fundamental, por lo que recomendamos no poner en riesgo su integridad y de ser necesario permanecer en casa o en zonas seguras".
"Hay que mantener la comunicación con sus directivos, sabedores de que encontraremos la sensibilidad en la autoridad educativa para dar solución a cualquier problemática que se presente a consecuencia de éste fenómeno", dijo el líder Gutiérrez Reynosa en un mensaje en los espacios oficiales de comunicación de la Sección 50.
Como se recordará, en pasados días se dio a conocer que a Nuevo León llegarían lluvias fuertes que trastocarían el ritmo regular de vida por lo que tuvieron que suspender al menos un turno escolar las clases presenciales por el inminente riesgo de la sociedad.
Finalmente se reanudaron las labores escolares sin registrarse mayores consecuencias en la entidad.