El gobernador Samuel García Sepúlveda pidió ayer a la población lo ayuden a cumplir uno de sus sueños: borrar al PRIAN.
Al término de su mensaje en la colocación de la primera piedra del Hospital Universitario en Salinas Victoria; el mandatario estatal aprovechó para reiterar sus aspiraciones presidenciales, y su deseo de encumbrar a Movimiento Ciudadano como el número uno y que los partidos Revolución Institucional y Acción Nacional pierdan su registro.
"Ya que les ando contando mi sueño (cobertura nacional de salud), tengo otro más", resaltó.
"Ya hay que borrar al PRI y al PAN del mapa, ayúdenme el año que entra a sacarlos del país".
"No hacen más que estorbar, no han hecho más que meter el pie, nada más están viendo cómo joden, y cómo estorban", puntualizó.
En este sentido, destacó que aún con la oposición en contra Nuevo León es hoy primer lugar en todos los rubros.
Escenario que sería aún mejor sin la existencia de ambas extracciones políticas.
"Fíjense todo lo que hemos logrado, todo lo ha logrado Nuevo León, primer lugar en todo...42 billones de dólares de inversión, 250 mil empleos, cobertura de salud universal, Tesla, 2 mil camiones, tres nuevas líneas del Metro, seis carreteras, todo con esta bola de ...en contra", manifestó.
"Imagínense lo que vamos a lograr con esos parásitos fuera", agregó entre porras de "presidente, presidente".
Abordado al finalizar el evento, García Sepúlveda descartó entrar en detalles sobre los tiempos en que se separará del cargo para dedicarse de lleno a la precampaña de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.
Si bien este miércoles se manejó el 12 de noviembre como posible fecha, indicó que por el momento trabajará hasta en festivos.
"Yo espero la semana que entra darles más noticias", acotó.
Es de destacar que durante el evento el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, lo llamó "presidente", coreado por los asistentes.
De concretarse, consideró, Nuevo León sería como las grandes ciudades de China.
"Imagínese como nos está yendo ahorita aquí, nada más piensen si eso se hace (la presidencia), Shangai va a quedar corto, gober ".
"Nuestro gobernador lo ha demostrado y cualquiera que sea su sueño o aspiración, sabemos que siempre va a dar lo mejor, vamos a vernos muy beneficiados", concluyó.