Pide PAN NL a Samuel dar resultados en materia de Seguridad

Cuestionaron que el mandatario estatal se enfoque más en tener proyección en redes sociales, que en solucionar temas prioritarios como el repunte de inseguridad

El Partido Acción Nacional en Nuevo León, pidió al Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, dar de manera pronta resultados en materia de seguridad.

Hernán Salinas, dirigente estatal del PAN en compañía de diputados federales, cuestionaron que el mandatario estatal se enfoque más en tener proyección en redes sociales, que en solucionar temas prioritarios como el repunte de inseguridad.

 "Vemos a un gobierno que lamentablemente pareciera que gobierna para la foto de las redes sociales, la pose, pero no para resolver los problemas graves que está viviendo Nuevo León en el tema de seguridad y ahí si estamos muy preocupados", mencionó Salinas.

"Hay que decirlo con toda claridad, denotamos un poco de frivolidad en la manera en la que está gobernando Samuel García. Hoy encabezó una caravana de vacunación para los niños, qué bueno, aplaudimos ese esfuerzo, pero ¿es necesario que vaya o que se quede a atender problemas tan graves como la seguridad?", puntualizó. 

Los diputados señalaron que, García Sepúlveda, tiene que  evaluar los resultados de años anteriores de Aldo Fasci Zuazua, quien repitió como Secretario de Seguridad.

Por último, mencionaron que se debe analizar si lo deja o no en el cargo, o si cambia la estrategia y prioriza las problemáticas de la localidad.

"Pues si ni es un cambio de titular, sí un cambio de estrategia y esa es una parte que le corresponde exclusivamente al gobernador. 

El gobernador prefirió irse de vacaciones cuando no todos tienen la posibilidad, cuando cerramos el año con un número de alto de ejecuciones y él no ha dicho una sola palabra al respecto, entonces si nos gustaría saber cuál es esa estrategia", concluyeron.