Pide Miguel paciencia

La Ciudad de San Pedro no retirará los filtros de seguridad en los accesos al Municipio.

La Ciudad de San Pedro no retirará los filtros de seguridad  en los accesos al Municipio, y pese a quejas el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos dijo se mantiene la Fase 4 por COVID-19,  por lo que demandó paciencia a la sociedad.

Este fin de semana el edil independiente de San Pedro manifestó  que hay muchas quejas, críticas y hasta dudas en este tema sanitario, pero pese a ello ña salud de sus habitantes es lo más importante.

Refirió  que no se habrían  de retirar a los 350 oficiales que cumplen  con su trabajo  y demandó a la gente estar bien informada de los que se está realizando.

"En los filtros de San Pedro no impedimos el paso ni multamos o regresamos a nadie".

"Si promovemos usar cubre bocas?, tomamos temperatura? y preguntamos sobre estado de salud".

"Además de ello invitamos a volver a casa si no es para una actividad esencial?. Confiamos en su palabra, es un filtro para promover la conciencia".

A decir del Alcalde sampetrino son molestias necesarias por el bien de la sociedad en general, uy más aún cuando detectan gente circulando que viene a laborar a San Pedro pero sus labores no son esenciales.

Detalló que hay sacrificios que realizar en pro de  todos y por la salud de la mayoría, por ello arrecia con el promover usar cubrebocas?, tomar  la temperatura? y preguntar sobre  el estado de salud de quienes desean accesar a la Ciudad.

Y sobre todo  lo que desean con este filtro es poder promover la conciencia de la gente de cuidarse. (AME)

a mis mismos para cuidar a los demás.