Pide Mariana apoyo para que a Samuel le vaya bien

Mariana Rodríguez no presidirá el DIF, pero, a cambio, tendrá una oficina propia para abordar temas sociales.

Monterrey N.L.- A un día del Cambio de Poderes en Nuevo León, Mariana Rodríguez esposa Samuel García Sepúlveda, Gobernador Electo pidió el apoyo de los ciudadanos.

A través de sus redes sociales, la también influencer dijo que su marido estará seis años en el cargo, les guste o no. “Ya estamos por empezar, vamos a empezar con la mejor actitud y la mejor energía, acuérdense que si nos va bien a nosotros, le va bien a Nuevo León”, dijo en una historia publicada en Instagram. “Aunque no sean fans de Samuel ni míos, creo que ahorita es momento de unirnos todos. Va a ser tu Gobernador 6 años, te guste o no te guste, entonces, no hay más que desearle buenas vibras”.

Mariana Rodríguez no presidirá el DIF, pero, a cambio, tendrá una oficina propia para abordar temas sociales.

La oficina se llamará “Amar a Nuevo León” desde donde estará operando ella y su equipo de trabajo.

En dicha dependencia, la esposa del mandatario estatal abordar temas sociales, comentó en su historia de Instagram que su esposo va a brillar. “Creo que tiene todo para, literalmente, brillar”, dijo Rodríguez a través de su cuenta en Instagram “Tiene un equipo increíble, un Gabinete increíble, una preparación increíble, y bueno, confío en Dios, en sus planes, que nos puso en este momento aquí por algo, tan jóvenes, y este reto, pues, es enorme, pero es de todos”.

Samuel García Sepúlveda toma protesta este domingo como Gobernador Constitucional de Nuevo León.

Y de acuerdo con lo establecido en la ley, comenzara a ejercer el cargo el lunes 4 de octubre a las 00:00 horas.