Por el bien del estado, la bancada de Movimiento Ciudadano solicitó al resto de las fracciones que conforman el Congreso local a dejar la grilla a un lado.
Miguel Flores Serna, coordinador de los diputados del partido naranja pidió a sus homólogos tener voluntad para trabajar.
Dijo retomar el ejemplo que asumieron el pasado miércoles alcaldes y el gobernador al sostener una reunión para sacar la chamba adelante.
El líder de los legisladores de MC dijo que el estado y los municipios ya hicieron lo propio y que ahora le tocaba al legislativo hacer lo que les compete "nos toca a nosotros hacer nuestra parte".
"Hay mucho que construir y mucho por avanzar. Los invito a pensar en Nuevo León. Es importante que, como legisladores, le demos prioridad a lo que nos toca y nos dejemos de grillas".
"Es momento de ponernos a trabajar por un presupuesto digno para nuestro estado y comenzar a ver por Nuevo León", explicó.
Asimismo, el coordinador de la bancada naranja reiteró que hubo un atropello en la mesa directiva y las comisiones por parte del PRIAN, pues Movimiento Ciudadano fue el partido más votado en las pasadas elecciones.
Sin embargo, hizo un llamado para que desde el Congreso se trabaje por el bien de Nuevo León y afirmó que ese tema (el de la mesa directiva) está en manos de los tribunales.
"Dejemos ese tema en manos de los tribunales y nosotros pongámonos a trabajar. Seamos maduros, sensatos y objetivos por el bien de Nuevo León", añadió.
Respecto al Presupuesto 2024, Miguel A. Flores Serna comentó que es momento de votarlo.
"Tenemos un presupuesto ya presentado para 2024 y es hora de que los ciudadanos vean ese dinero en las calles, en sus parques, en infraestructura, en su vida cotidiana. Llevamos casi un mes con el presupuesto 2024 presentado y es momento de votarlo a favor para que el gobierno y los nuevos ayuntamientos puedan ejecutarlo, y que los neoloneses puedan verlo reflejado en las calles".
"Dejemos las críticas, las grillas y veamos por Nuevo León", puntualizó el coordinador de la bancada naranja.