Ofrece Víctor pavimentar calles

Fuentes Solís firmó el compromiso de campaña No. 20 "Remodelación de parques y pavimento, en la Colonia 23 de Marzo"

Monterrey, NL.-Víctor Fuentes Solís, candidato a alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", se comprometió ante vecinos de la Colonia 23 de Marzo a brindarles calles pavimentadas y parques para los niños.

Fuentes Solís firmó el compromiso de campaña No. 20 "Remodelación de parques y pavimento, en la Colonia 23 de Marzo", sector asentado en las faldas del Cerro del Topo Chico.

"No hay servicios, no hay pavimento, no hay un sólo parque en toda la colonia, y éste no es el Monterrey que deseamos", aseveró Fuentes Solís. 

"Vamos a garantizar que en todas las colonias y especialmente en ésta, la 23 de marzo, que ya tienen aquí las familias viviendo más de 30 años, por fin llegue el pavimento, por fin llegue el drenaje, por fin llegue el agua potable, por fin llegue un alumbrado de calidad y por fin, para todos los chiquillos, un parque digno, para todos ellos", puntualizó el candidato a la alcaldia regia.

La colonia tiene calles en pendientes, por donde los vehículos tienen que circular entre escombros y piedras, por ello, algunas vecinas le comentaron al candidato que los propios habitantes pavimentaron un tramo de calle con concreto que ellos mismos pagaron. 

El aspirante de la JHHNL estimó que se invertirían unos 10 millones de pesos por cada una de las colonias que tienen este problema.

Fuentes Solís señaló que en sus recorridos ha constatado el mal estado en que se encuentran muchas de las colonias en el municipio de Monterrey.

"Todos los días nos sorprendemos con una más. Al menos, de las tantas colonias y rincones que tiene este gran municipio, nos hemos dado cuenta que son al menos, hasta ahorita reconocidas, ya más de 100 colonias que no tienen servicios, lo cual es doloroso, lamentable y no vamos a permitir que en nuestro gobierno esto suceda", dijo.

El aspirante estuvo acompañado por Asael Sepúlveda