César Garza Arredondo, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León y Hernán Salinas Wolberg, dirigente del PAN en la entidad se reunieron con la estructura de Acción Nacional, en busca de trabajar en equipo rumbo a las elecciones del 2 de junio.
El candidato de la Coalición conformada por el PAN, PRI y PRD destacó que el trabajo será como su gobierno, cercano a la gente, por lo que agradeció dicha reunión en busca de cerrar filas entre los integrantes de dicho frente.
Garza Arredondo destacó que diariamente recorre de 15 a 20 kilómetros para saludar a los ciudadanos y presentarles sus propuestas, quienes le han manifestado que las principales necesidades son la seguridad, el transporte, las vialidades y el medio ambiente.
En este sentido, el líder estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg señaló que al conformar la coalición demostraron su madurez, al dejar atrás sus diferencias y trabajar por un objetivo en común como lo es el luchar contra gobiernos que tienen tintes autoritarios.
Destacó que esto ocurre en Nuevo León y en el País, donde los gobiernos utilizan su aparato gubernamental para pisotear la ley y realizar una persecución política en contra de sus adversarios o enemigos.
Salinas Wolberg advirtió que es importante que los gobernantes dejen de vivir de las redes sociales, ya que no pueden resolver todo con una publicación.