El municipio de Escobedo celebró una edición más de la feria del empleo "Chambatón" en la cual se ofertaron más de 4 mil vacantes laborales.
Andrés Mijes Llovera, edil de Escobedo acudió a supervisar el desarrollo de la cuarta edición de esta feria, y durante el acto explicó que con estas acciones se busca que los escobedenses encuentren una oferta laboral cercana a sus hogares y no tengan que sacrificar tiempo en traslados.
Por cinco horas consecutivas, bajo el lema "Aquí jalas por qué jalas", los ciudadanos tuvieron la oportunidad de encontrar el trabajo ideal, ya que en un mismo lugar más 80 empresas ofrecieron sus vacantes.
En esta edición se ofertaron más de 4 mil vacantes laborales, como auxiliares generales, contadores, secretarias, mecánicos, operarios hasta profesionistas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Servicios Públicos de Escobedo se sumaron al "Chambatón" y promovieron las ofertas de trabajo que tienen disponibles.
El "Chambatón" impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo es más que una feria laboral, es un espacio donde a través de una fiesta se promueven las ofertas laborales y se dan las "subastas de empleo" que es la forma en la que se promocionan los perfiles de los asistentes y así se les da una mayor proyección