El gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que no morderá la "manzana envenenada", y advirtió al PRIAN que muy pronto se les caerá su "circo".
Luego que el Congreso Local le otorgó licencia para contender por la Presidencia de la República y tomó protesta a Arturo Salinas "la Manzana", como gobernador interino; el mandatario estatal reiteró en historias de Instagram que no dejará a Nuevo León en manos de la "vieja política".
"Tranquilos, tranquilidad en los mandos, no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida y de la discordia", refirió.
"No le voy a dar mi gobierno y el nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN JAMÁS, y que regrese la corrupción y mediocridad de la Vieja Política".
"Muy pronto se les va a caer su circo, los vamos a borrar / eliminar de México y el PRIAN va a pagar todas las consecuencias de sus actos", subrayó.
García Sepúlveda aseveró que los diputados demostraron "el miedo y pavor" que le tienen, pues si proyecto X ya está desinflado y en la lona.
Adelantó que él seguirá concentrado en Nuevo León, hoy con el inicio de operaciones del Black Hawk, el arranque de 300 camiones más y el encendido de la segunda bomba del Acueducto Cuchillo II.