MONTERREY.- El municipio de Monterrey puso en operación la primera Ludoteca Móvil adecuada en un autobús otorgado en comodato por la empresa Ómnibus de México al DIF municipal.
Este vehículo multipropósito brindará servicios de cuidado infantil y de adultos mayores de nuestra ciudad.
El alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas y su esposa, la Presidenta del DIF, Marilú García de Colosio, recibieron de manos de Benjamín Galván Torres, Director operativo del grupo Ómnibus de México este segundo camión otorgado por la compañía a la institución.
"Gracias a esta generosa donación y el trabajo en conjunto que hemos hecho desde el DIF de Monterrey tenemos ya, esta Ludoteca Móvil, donde las infancias y las personas adultas mayores serán las más beneficiadas porque por medio del juego, por medio de la actividad se potencia el desarrollo social, físico, emocional, cognoscitivo, siendo el mejor aprendizaje ese que ocurre cuando la gente jugamos, cuando nos divertimos, cuando disfrutamos lo que hacemos", explicó el Edil.
Al respecto, Marilú García dijo que a través de este inmueble se impulsará la accesibilidad a la gama de servicios municipales.
"Este camión está a disposición de la Administración completa, con él accionaremos juntos el programa Monterrey me cuida".
"A nuestros generosos patrocinadores del grupo Ómnibus, gracias por creer y reconocer el poder de la accesibilidad, gracias por los camiones. Con la Inauguración de esta ludoteca, damos un paso más al futuro lleno de posibilidades para todos", expresó la Presidenta del Sistema Municipal(JMD)