Indignados y molestos con las autoridades por reprogramar las disculpas públicas, familiares de las víctimas del Casino Royale acudieron como cada año a honrar a sus seres queridos a 11 años de la tragedia.
Y es que, sería el día de ayer cuando los tres niveles de gobierno se reunirán para ofrecer disculpas públicas a los deudos.
Los familiares colocaron ofrendas a las 52 personas que fallecieron el 25 de agosto del 2011, luego de que una cédula del crimen organizado incendiara el inmueble.
Asimismo, externaron su molestia por la reprogramación del compromiso.
"Esas disculpas verdaderamente eran hoy, hoy. No es una disculpa nada más para nuestras familias, es una disculpa pública que se debe a la sociedad completa, a Monterrey, a Nuevo León y al país entero", externaron.
Cabe mencionar, a la ceremonia asistirían el Gobernador del Estado, Samuel García, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, o el Subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas.
Los familiares comentaron que a ellos les argumentaron que por motivos de agenda de los funcionarios federales se tuvo que posponer el acto.
"La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas detalló que por motivos de agenda del señor Subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, se tuvo que aplazar la reunión", señalaron.