A partir del próximo año se implementarán mejoras en los sueldos, prestaciones y equipamiento para todos los integrantes de la corporación anunció el alcalde de Guadalupe, Héctor García García.
El ejecutivo municipal informó que la seguridad, como una de las principales demandas de la ciudadanía, será una prioridad permanente, por ello, solicitó el compromiso tanto del personal operativo como administrativo para alcanzar este objetivo.
"Les pido con el corazón en la mano, en nombre de las familias de Guadalupe, que salgan a proteger y servir", subrayó.
El alcalde de Guadalupe realizó el pase de revista a los mandos operativos de Policía y Tránsito, acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Laura Paula López, y del Secretario de Seguridad, Alfredo Fabela Pacheco.
García García reconoció la valentía de los elementos policiales que arriesgan su vida diariamente por la seguridad de la comunidad.
Además, destacó la importancia de que todos los habitantes sientan que los miembros de la Secretaría son servidores públicos comprometidos con sus funciones, tanto operativas como administrativas.
"Hagan todo lo posible para que los ciudadanos sientan que los policías y tránsitos de Guadalupe son como ellos: trabajadores".
Instó a la autoridad a ser firmes contra la delincuencia, pero también a ser aliados de los ciudadanos, promoviendo un trato amable y respetuoso.
"Así como la gente de Guadalupe se caracteriza por su dedicación al trabajo, ustedes también tienen familias y deben asegurarse que los ciudadanos se sientan protegidos y seguros, viviendo en un municipio en paz". (ATT)