Hartos de no tener respuestas por parte de las autoridades, más de un medio centenar de personas recorrieron las principales calles del centro Monterrey para existir justicia por la desaparición de sus familiares en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Con pancartas en mano y lanzando consignas el contingente partió desde la Plaza de los Desaparecidos alzando la voz por sus familiares que desparecieron entre los años 2020 y 2022 a la altura del kilómetro 26 de la carretera antes mencionada.
Los manifestantes exigieron que la Fiscalía General de Nuevo León ponga especial atención a sus casos, ya que llevan meses sin respuesta ni resultados.
"Nuestros hijos merecen respuestas", "Nunca hay nadie en gobierno para atendernos", expresaron los inconformes.
Asimismo, reprobaron que hasta la fecha el Gobierno Estatal no haga nada al respecto por mejorar el problema de la descripción forzada ni la seguridad en la entidad.
"Samuel entró como gobernador y nos prometió una audiencia la semana próxima, pero hasta ahorita no nos ha cumplido", puntualizaron.
El contigente recorrió calles como Zaragoza, Juan I. Ramón, Juárez, Ocampo, hasta llegar a la Fiscalía
A su paso y al llegar a la Fiscalía los manifestantes pegaron fichas de búsqueda de sus desaparecidos en las paredes.
Luego de arribar a la Fiscalía, los manifestantes integrantes del Colectivo "Todos Somos Uno" volvieron a arribar al Palacio de Gobierno donde colocaron mantas con las fichas de búsqueda de sus desaparecidos y realizaron un pase de lista.