Ante la culminación de las fiestas decembrinas, cientos de personas comenzaron a abarrotar la Central de Autobuses de Monterrey al arribar a la sultana del norte.
El área de boletaje, las salas de esperas y la entrada, lucieron con un gran flujo de personas.
Y es que mientras unos van, otros vienen y con ello dicho punto luce a su máxima expresión, donde el común denominador es la felicidad luego de haber pasado los festejos decembrinos al lado de sus seres queridos.
De acuerdo a personal de la Central Autobuses, durante el pasado fin de semana las llegadas y corridas se incrementaron hasta en un 100 por ciento.
"Este fin de semana se dispararon tanto los arribos como las salidas, estamos hablando en un aumento del más del ciento por ciento", mencionaron.
Asimismo, detallaron que en algunas líneas de autobuses las salidas son hasta cada media hora debido a la alta demanda.
Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz y Ciudad de México, eran los principales lugares de arribo y de destino en la Central Camionera.
Los alrededores de la zona de la Central también lucieron saturados, donde el intenso tráfico prevaleció a todas horas del día.
“Este fin de semana se dispararon tanto los arribos como las salidas, estamos hablando en un aumento del más del ciento por ciento”.