Luce abarrotada Central Camionera

Mientras que, otros más llegan en las unidades del transporte público con todo su equipaje para pasar la temporada fuera de la ciudad.

Con la conclusión del periodo vacacional de Semana Santa y el regreso a clases, la Central de Autobuses de Monterrey lució abarrotada este domingo, por paseantes que llegan y/o regresan a la ciudad.

 Desde temprana hora, cientos de familias llegaban a la Central de Autobuses, luego de las vacaciones de semana santa, con ello, las salidas y llegadas de autobuses se vieron incrementadas.

La multitud de viajeros se hizo notoria desde los alrededores de la terminal de autobuses y es que por el acceso principal no dejan de llegar taxis, vehículos de plataformas de transporte y autos particulares a dejar personas y familias enteras que llegan con sus maletas.

Mientras que, otros más llegan en las unidades del transporte público con todo su equipaje para pasar la temporada fuera de la ciudad.

 En el interior de la central de autobuses, las filas en las taquillas de las diferentes líneas de transporte de pasajeros son largas, ante la demanda que hay para los diferentes destinos que se ofertan.

 Cabe destacar, que en las salas de espera de la terminal y es que prácticamente todos los lugares disponibles para sentarse están ocupados y por ello no es nada raro ver a viajeros sentados en el piso o recargados en las paredes.