En mutua sinergia y en una mancuerna de ganar-ganar en pro del beneficio para los habitantes de Santa Catarina, su Alcalde Jesús Nava Rivera y el diputado local por esta zona Roberto Farías, han logrado múltiples acciones y bajar dineros para hacer grandes obras.
Es por ello que bajo las filas de Movimiento Ciudadano (MC) ambos actores políticos no dejan de beneficiar la población de esta localidad.
Y es que Jesús Nava Rivera como Roberto Farías, además de compartir cargos políticos y estar bajo las filas de MC, comparten una visión de amistad y de trabajo en pro de servir y hacerlo bien en pro de los habitantes de esta Ciudad.
"Dicho ello el Diputado de MC gestionó 600 millones de pesos para obras en Santa Catarina", reveló Jesús Nava Rivera.
Y es que Roberto Farías también donó un mes de su sueldo al DIF Capullos en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de Nuevo León.
Y bajo las filas de Movimiento Ciudadano, presentó su segundo informe donde señaló que hizo una gestión de 600 millones de pesos para la construcción de obras públicas.
Por lo que es de destacó las obras en el Mega Puente Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez, la rehabilitación del Parque Lutier y la regeneración de la avenida Luis Donaldo Colosio. (AME)