En beneficio de más de 800 personas; la Secretaría de Participación Ciudadana llevará sus “Encuentros Ciudadanos” a los municipios de Santa Catarina y Monterrey.
Daniel Acosta Fregoso, titular del área, indicó que este sábado 15 de febrero será el turno de la colonia Jaguar, en el municipio regio.
Durante cuatro horas, de 11:00 a 15:00 horas, se contará con la participación de 13 dependencias de Gobierno del Estado que ofrecerán más de 35 programas y servicios a los vecinos.
“En esta edición, se espera poder brindar atención y generar actividades participativas y formativas en beneficio de 400 personas”, compartió.
Asimismo, el sábado 22 de febrero llegará a la colonia Puerta Mitra, en Santa Catarina.
Los Encuentros Ciudadanos son espacios para escuchar y atender directamente las inquietudes de la ciudadanía, canalizar sus demandas a las áreas gubernamentales correspondientes y brindar soluciones efectivas.
Asesoría jurídica, expedición de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, trámite de la tarjeta Cuidar tu salud, vacunas de influenza, hepatitis B, tetanos, neumococo y covid, son algunos de los trámites y servicios que se ofrecen.
Además de adopción de árboles, expedición de licencias, altas y bajas de vehículos, cambio de propietarios, generación de reportes de Agua y Drenaje, revisión de medidores, convenios de pagos y asesoría en financiamiento y registro de marcas y atención a mujeres víctimas de violencia.(CLR)