Lleva Nava taquiza a cuerpos de auxilio

En el marco de las celebraciones del Día de Reyes.

En el marco de las celebraciones del Día de Reyes, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, llevó la tradicional rosca y una taquiza a cuerpos de auxilio y seguridad, como reconocimiento a su labor diaria.

El edil acompañado de su familia, convivió con Bomberos de la Nuevo León de la estación Número Cuatro ubicada en La Fama, elementos de Protección Civil, Policía Municipal y personal de Servicios Públicos.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal refrendó su agradecimiento por hacer de Santa Catarina una ciudad segura y limpia, destacando su compromiso y vocación de servicio.

"Son ustedes los verdaderos servidores públicos, son quienes están todos días 24/ 7 para atender cualquier contingencia y llamado de auxilio de la gente. Mi agradecimiento y reconocimiento a todos ustedes", expresó.

El Munícipe reconoció la entrega y el esfuerzo que realizan los cuerpos de auxilio y seguridad, subrayando que su labor es fundamental para mantener el orden, la prevención y la atención de emergencias en el municipio.

También, durante la semana Jesús Nava Rivera, acompañado de su esposa Paola García Yves y sus hijos, ha visitado diversos puntos de la ciudad como Rincón de las Palmas, Eugenio Canavati, Fama 2, Mártires de Cananea y Lomas de Santa Catarina.

Durante su visita a, el alcalde aprovecho para realizar la repartición de regalos a niños y compartir la tradicional Rosca.