Para empoderar a las comunidades de la Sierra de Santiago, el candidato a la Presidencia Municipal, David de la Peña Marroquín, presentó ante los habitantes de esta zona un proyecto para fortalecer las actividades productivas, desarrollar nuevas y generar un impulso a la economía de la zona.
Durante una reunión con vecinos de Ciénega de González y la comunidad de San Juan, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, que integran PAN, PRI y PRD, destacó la importancia de la zona serrana como motor económico de Santiago.
"Lo que estamos proponiendo hoy es un programa de empoderamiento, a través del apoyo y la promoción de las actividades productivas de los habitantes de la Sierra. Estas comunidades son una parte muy importante en la dinámica económica y turística de nuestro municipio", señaló el candidato.
Agregó que este programa se llevará a cabo con la participación comunitaria para la toma de decisiones sobre los proyectos, "queremos que los habitantes de la Sierra decidan por sí mismos qué tipo de actividades pueden desarrollarse, con un enfoque de sostenibilidad para la preservación ecológica de esta área".