La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ratificó su compromiso por la defensa de los derechos de los agremiados y por la lucha en la conquista de prestaciones.
Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General, informo que también se reforzó el apoyo para las comunidades escolares de Nuevo León.
Con un "Compromiso que transforma", el líder Gutiérrez entregó apoyos tecnológicos en la Escuela Secundaria No. 2 "Octavio Treviño" del Municipio de San Nicolás de los Garza.
"Seguro que estas acciones pueden hacer la diferencia y contribuyen a que nuestros alumnos tengan educación de calidad", indicó.
La Sección 50 del SNTE selecciona escuelas con requerimientos especiales e inicia acciones encaminadas para apoyar con la solidaridad de personajes e instancias que tienen la posibilidad de asistir para apoyar a niñas, niños y adolescentes y a toda la comunidad educativa en cuestión.
"Como organización estamos determinados a construir un futuro mejor para nuestros estudiantes. ¡Sigamos avanzando juntos por una educación de calidad", puntualizó el líder de los trabajadores de la educación.