En busca de constatar el calvario que viven los regiomontanos, para trasladarse diariamente a sus trabajos, escuelas o de un lugar a otro, el candidato de la Coalición "Seguimos Haciendo Historia", Mauricio Cantú se trasladó de un evento a otro en camión
Cantú abordó varias rutas para trasladarse de un evento de campaña a otro y constatar el enorme problema que aqueja a las y los ciudadanos, que deben soportar el hecho de que malos gobiernos continúen sin brindar una solución óptima.
El candidato esperó más de 25 minutos en una parada y pudo conversar con las y los usuarios del mismo, en donde notó una gran desaprobación en el tema de movilidad, ya que la mayoría ellos dedican más de tres horas al día para trasladarse.
"Es increíble el tiempo que la gente tiene que utilizar para llegar a sus centros de trabajo y para ir a estudiar. Hacen hasta 3 horas para ir y volver, pero hay gente que hace hasta cuatro", dijo.
"Tenemos que apoyar para cambiar unidades, hacer más rutas y que la gente no tenga que esperar más de 30 minutos. ¡Vamos a actuar!" afirmó el abanderado guinda vía redes sociales", añadió.