Con la finalidad de acercar a las personas servicios integrales que permitan mejorar su calidad de vida, la Secretaría de Igualdad e Inclusión realizó una Estación de Servicio Público en el Municipio de Iturbide.
A través de dicha brigada se logró brindar 2 mil 500 servicios de forma gratuita.
En esta edición participaron 24 dependencias federales, estatales, municipales, organizaciones de la sociedad civil y emprendedores locales, estación a la que asistieron más de 444 personas.
Durante el recorrido, la Secretaria Martha Herrera entregó aparatos de movilidad y mejoramientos de vivienda a familias beneficiarias.
"Estamos aquí en Iturbide Nuevo León acercando todos los programas y todos los servicios, venimos a entregar Tarjetas de Cuidar Tu Salud, Hambre Cero, Jefas de Familia, Cuidadoras, becas, empleo", mencionó.
En este municipio, la Secretaría de Igualdad e Inclusión ha otorgado más de 8,650 servicios a más de 740 personas atendidas.
Además de impactar en 70 hogares con mejoramientos de vivienda y 5 con electrificación en donde se beneficiaron 279 personas, mediante la Vía de la Vivienda: Hogar, Nuevo Hogar de La Nueva Ruta: Incluir para Ser Iguales.
En las Estaciones de Servicio Público se brindan consultas médicas generales, tamizajes, exámenes de audiometría y optometría con entrega de aparatos auditivos y lentes, asesoría en servicios notariales, corte de cabello, gestión ciudadana, bolsa de empleo, expedición de actas de nacimiento, consultas nutricionales y psicológicas, entre muchos más servicios.(CLG)