Tras la disputa que mantienen los alcaldes del Pacto Nuevo León respecto al fondo de los 2 mil 500 millones, el Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, llamó a los ediles a establecer el diálogo con el mandatario estatal con el objetivo de llegar a algún acuerdo.
"Yo creo que hay que sentarse a dialogar, yo hago un llamado a las partes en conflicto, a que se sienten a dialogar y que podamos salir adelante por el bien de Nuevo León", manifestó Mijes Llovera.
"Yo soy partidario del diálogo, de la cultura de la concertación, de la política y del trabajo en equipo", añadió.
Asimismo, puntualizó que cuando los actores políticos se confrontan los únicos que pierden son los ciudadanos.
"Cuando los actores políticos se confrontan los únicos que pierden son los ciudadanos porque se ralentizan las obras que son necesarias para que tengamos una mejor ciudad, y una mejor área metropolitana", dijo Mijes Llovera.
En tanto, aseguró que hasta la fecha ellos no han tenido problema alguno con la destinación de recursos.
"No hemos tenido problema porque nosotros hemos estado cumpliendo en tiempo y forma con todos los requisitos que no has pedido", subrayó el edil.
Por último, detalló que el presupuesto que se le brinde por parte del Gobierno Estatal estará destinado a dos proyectos de Centros Integrales de Seguridad y una nueva Delegación de Servicios Públicos.