Llama Miguel a cuidar el planeta

Al ver que el daño al planeta es cada vez mucho más fuerte y peor aún se están acabando los recursos naturales a un paso agigantado.

Al ver que el daño al planeta es cada vez mucho más fuerte y peor aún se están acabando los recursos naturales a un paso agigantado, es urgente que la sociedad cree conciencia del daño al mundo, reveló este fin de semana Miguel Treviño de Hoyos.

El Alcalde de San Pedro expresó este domingo que es urgente que la sociedad cree cada vez una mejor conciencia del daño que le hacemos al planeta con tan solo existir, pues un ejemplo de ello es el que el agua escasea a nivel mundial.

Por ello los recursos naturales cada vez son menos y más la población, y si a eso le añadimos el que no se  cuida el bien del planeta, en breve habremos de padecer de afectaciones severas.

Dicho lo anterior Treviño de Hoyos posteó en sus redes sociales la urgencia de poder contar con una visión y mentalidad mejor pensad a futuro en un cuidado sistemático al planeta,  donde se trata de preservar la naturaleza, el medio ambiente y todo lo que implica en flora y fauna.  

“El mundo entra en números rojos de sus recursos naturales disponibles, cuando faltan 22 semanas para terminar el año”.

“La conclusión para este año revela que, el 28 de julio, el mundo ha agotado el presupuesto natural de la Tierra para todo 2022, según datos Global Footprint Network”.

“Hay que cuidar el planeta, les recomiendo este documental “Antes que sea tarde” de Leonardo DiCaprio con National Geographic. Es de hace 6 años y nos deja mucho en que pensar sobre lo que se hablaba ahí y lo que está pasando hoy en día”. dijo. (AME)