Como parte de un compromiso sólido por mejoras al medio ambiente de Nuevo León, la industria regia se suma esta visión ecológica y sentencia a sus socios que se debe de cuidar el medio ambiente, el agua y el suelo.
Es así que se busca generar políticas públicas que brinden apoyo continuo a las más de 12 mil PyMEs e industriales, pero estos deben de cuidar el ecosistema de manera íntegra.
"Cuando apoyamos a las PyMEs, que son la primera línea de defensa social en México, 7 de cada 10 empleados a nivel nacional los generan las PyMes, en Nuevo León 6 de cada 10, y cuando apostamos a generar empleos formales, en el sector productivo; particularmente en el sector manufactura – industria, promovemos una verdadera movilidad social, esta es la ruta correcta y cuidar el planeta", señaló durante la firma del acuerdo el Director de Relaciones Institucionales de la Cámara, Jesús López Molina.
Con ello la CAINTRA proporcionará servicios de capacitación y asesoría a las PyMEs no solo en temas fiscales, preparación para citas efectivas de negocio, sino el cuidado al planeta.
Así se impulsará eventos insignia del organismo empresarial en pro del cuidado a los recursos naturales y se continuará trabajando de manera constante en conjunto con las diferentes autoridades municipales para la creación de sinergias.