El municipio de Monterrey refrendó su compromiso con el medioambiente, con el bienestar de las familias regias y el cuidado del entorno urbano, al realizar acciones de limpieza y mantenimiento en distintas zonas de la ciudad.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos se realizaron diversas intervenciones recientes para mejorar las condiciones de higiene y mantenimiento urbano en diferentes puntos de la ciudad.
Las acciones incluyeron recolección de basura, retiro de llantas y escombro, barrido manual, fumigación, bacheo, reparación de luminarias, pintura en cordones y pepena, con presencia en sectores como Nueva Galicia, Villa los Pinos, Los Cedros, Asarco y Ampliación Nogales.
Hugo Salinas Cerda, titular de la dependencia, señaló que estos trabajos se efectúan por instrucción del alcalde Adrián de la Garza, con el fin de mantener entornos seguros y prevenir riesgos sanitarios.
Con estos esfuerzos continuos, la administración municipal reafirma su compromiso con el bienestar de las familias regias y el cuidado del entorno urbano.