Ser día de asueto no fue impedimento para que el Municipio de Escobedo a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizara la limpieza de diferentes puntos de la ciudad.
Avenidas, calles, plazas, y demás sitios públicos fueron remozados con el objetivo de ofrecerles a los escobedenses las mejores condiciones de vida.
Dicha dependencia trabajó en la limpieza, retirando basura y desechos acumulados en diversos sitios.
Cabe mencionar que, el Municipio necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública y así evitar que las alcantarillas y drenajes se tapen durante la temporada de lluvias.
El trabajo que el personal realiza, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones que les permita disfrutar.
Las avenidas Pino Suárez, Barragán, Raúl Salinas, Acueducto, Las Torres y diversos parques, fueron algunos de los puntos donde se realizaron labores de limpieza.
Retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, parques lineales y la poda de árboles son otras de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.(CLR)