El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, hizo un llamado urgente a la Secretaría de Comunicaciones, al Sistema Estatal de Caminos y al gobernador Samuel García, para que vean las condiciones en que se encuentra la Carretera 181, y anunció que aunque no le corresponde, va arreglarla con dinero y hasta maquinaria propia.
Dijo que es una de las más importantes para el municipio de Pesquería la cual conecta con Dulces Nombres y es salida hacia el aeropuerto y también los conecta con la cabecera municipal.
"Es una de las más importantes no solamente porque por ahí pasan muchísimos vehículos de carga pesada que trabajan en las empresas más importantes que hay en el municipio, y transitan muchos automovilistas diariamente", apuntó.
Hizo un llamado urgente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al Sistema Estatal de Caminos y al gobernador para que volteen a ver las condiciones en que los tienen.
Cuestionó de qué sirve tener inversiones si no pueden darle la atención y el servicio primeramente los y ciudadanos después de la llegada de muchas empresas a Pesquería.
Dijo que no es posible estar como ahora.
"Te quiero decir que aunque no nos toca, aquí tienes a tu alcalde, nos vamos a poner a trabajar, con el poco dinero que tenemos vamos a arreglar esta vialidad con recursos municipales, con un gran equipo de trabajo inclusive con maquinaria propia porque tienen que darle una mejor respuesta a los ciudadanos de Pesquería, en eso ya trabajamos", manifestó.
Le pidió a Samuel que no los olvide porque también Pesquería es parte de Nuevo León.