Luego de que cientos de usuarios del transporte urbano se vieran afectados por el paro de labores de cierto grupo de empresarios, los Municipios de Escobedo y Santa Catarina le entraron al “quite” y pusieron a disposición distintas unidades para trasladar a los usuarios a diferentes puntos.
A través de redes sociales, el Alcalde de Santa Catarina dio a conocer la medida tomada por parte de su gobierno municipal.
''Debido a la contingencia generada por el inminente paro de transportistas, nosotros debemos buscar la empatía de este gobierno, ponemos a disposición de los usuarios diversas unidades municipales con la intención de apoyar dicha contingencia", expresó.
En tanto, el Municipio de Escobedo también dio a conocer que dispuso un total de 46 unidades para suplir el servicio que dejó de dar la ruta 226 y sus distintos ramales.
“Ante la situación de la ruta de transporte público 226, el Gobierno de Escobedo ha gestionado para que otras unidades apoyen a los usuarios y no afecten sus trayectos”, comunicó dicho municipio.