Con el objetivo de aprovechar las inversiones que están llegando a Nuevo León, el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, de nueva cuenta lanzó un llamado a los alcaldes y diputados a la reconciliación.
Durante la inauguración del Anillo Periférico, el mandatario estatal pidió a sus contrincantes de ponerse a la altura de un estado como Nuevo León.
Advirtió que sin el apoyo de estos a Nuevo León le ha ido bastante bien, qué pasaría si hacen a un lado los rencores y las diferencias.
"Vamos a suplicar de nuevo a todas las autoridades. Aquí tienen un amigo, a mis amigos alcaldes, a mis amigos diputados, pongámonos a la altura de lo que requiere nuestro estado. Necesita los políticos concentrados, eficientes, transparentes, sin vacaciones, todos jalando en la misma dirección".
El mandatario estatal señaló que la racha y boom económico se va a aprovechar al máximo y se va a transformar Nuevo León.
Por tal motivo, García Sepúlveda pidió a legisladores y alcaldes a meditar lo que esta pasando entre los poderes.
Les dijo que analicen y piensen lo que pueden lograr si hacen equipos o si se mantienen unidos.
El Ejecutivo estatal los exhortó a dejar a un lado los colores de los partidos porque solos están rompiendo todos los récords.
"Pero si además hacemos equipo, nos olvidamos de partidos políticos, nos olvidamos de elecciones, nada más imagínense. Si así, peleado con el Congreso y con todas las travesuras que hacen los partidos; si así estamos rompiendo todos los récords y haciendo todas las carreteras y las inversiones más importantes, y llegó Tesla, imagínense si estuviéramos armonizados y jalando juntos. No nos para nadie".