El alcalde de Pesquería Patricio “Pato” Lozano Ramos urgió a la comunidad de esta Ciudad a cuidarse durante esos días ante el Frente Frío Número 27 y estar alertas ante esta onda gélida.
Por ello desde este fin de semana se dieron a la tarea de instalar varios albergues en el Municipio, apoyar a las personas en situación de calle, pero también a los habitantes que así lo requieran.
Es así que el edil albiazul de Pesquería dejó en claro los números telefónicos y los puntos donde la gente puede acudir a poder resguardarse ante estos fríos intensos y temperaturas de un solo digito.
“Raza temeos varias ubicaciones de los albergues que habilitamos ante las bajas temperaturas así es que cualquier emergencia llamen al 911 o a Protección Civil de Pesquería 812-473-5647”.
“Y es que debido a las bajas temperaturas que se presentaran en los siguientes días, les recordamos que tenemos a su disposición albergues en distintos puntos del municipio con la finalidad de ayudar a las personas vulnerables” (AME)