Diputados del Congreso Local lamentaron el asesinato del director jurídico del Poder Legislativo, Ricardo Flores, pidiendo frenar el clima de violencia en la entidad.
"Lo veamos como un ataque directo a los ciudadanos de Nuevo León. Vemos un incremento en la violencia en todo el Estado, Ricardo Flores es, fue nuevoleonés y servidor público que lamentablemente falleció".
"Con un gran sentimiento que tenemos por lo sucedido porque este clima de violencia no deja más que los ciudadanos cada vez más indefensos", aseveró.
Acompañado de diputados locales, y federales del PRI y el PAN, así como de alcaldes como de Lampazos, José Luis Santos; Agualeguas, Ignacio Castellanos Amaya, y General Bravo, Edgar Cantú, el líder de los legisladores panistas pidió a la Fiscalía General de Justicia investigar hasta las últimas consecuencias.
"Pedimos a la Fiscalía que se genere un dictamen y confiamos completamente en la Fiscalía para que pueda dar con los agresores de nuestro compañero Ricardo Flores que el pasado lunes le arrebataron la vida".
De la Fuente dijo que es un hecho lamentable, pues hay más de 680 asesinatos en Nuevo León.
Aseguró que el jurídico no tenía amenazas de por medio y afirmó que 'fue una persona muy sencilla, amigable y muy tranquilo, pues no le conocíamos ningún enemigo'.
Tras la ejecución, los legisladores dijo que analizaron si es necesario reforzar las medidas de seguridad.