Con el respaldo de su estructura y agremiados, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores en General y de la Construcción Similares y Conexos de Nuevo León, de la CROC, Óscar Serna Servín, y la titular de la Secretaría de Conflictos del sindicato, Stephany Serna González, se integran al partido político VIDA NL.
El presidente del organismo político, Jaime Ochoa Hernández, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del partido, ante agremiados de la CROC e integrantes del cuerpo colegiado y directivos de VIDA NL, el 31 de agosto, en el Centro de Monterrey.
Destacó en su mensaje que los objetivos y luchas de la central obrera en beneficio de los trabajadores son de VIDA NL.
"Pugnamos por la defensa de los derechos de los trabajadores, la justicia social y el progreso colectivo.
Valoramos el esfuerzo y la labor que los sindicatos obreros desempeñan en la construcción de una sociedad más equitativa y justa", expresó.
Serna Servín ofreció todo su respaldo incondicional para el partido VIDA NL.
"En este nuevo proyecto que estamos empezando me comprometo a estar al 100 por ciento no solamente yo, sino toda mi familia y todos mis agremiados, del ramo de la construcción, empresarios, no asalariados, fijos y semifijos y taxistas", dijo.
Serna González resaltó la importancia de establecer una nueva relación entre el gobierno, el partido y la sociedad.
"Una relación democrática, moderna, vigente, actual, ante las demandas ciudadanas que es necesario y urgente atender.
"No somos más de lo mismo, porque no queremos hacer lo mismo. Somos algo nuevo, con figuras nuevas que de verdad se preocupan por los ciudadanos, que conocen sus realidades y necesidades", manifestó.
César Valdés Martinez, Consejero Colegiado de Dirección, destacó que hay una invitación abierta para todo el que desee participar en este nuevo proyecto que es VIDA NL, pero con algunos requisitos como los valores de honestidad, justicia, verdad y respeto.
"Estamos construyendo una nueva plataforma política que no vemos en otro lado, porque aquí queremos una mejor educación, una mejor vida para nuestros hijos. Nuevo León necesita una mejor VIDA", expresó.
Entre los invitados especiales estuvo Rodolfo Guillén Ayala, presidente de la Comisión México Iberoamericana de Derechos Humanos, quien manifestó todo su apoyo para Serna González en este nuevo capítulo en su vida y propuso la concertación de convenios en beneficio de la sociedad y la niñez.