El alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera anunció este domingo que logró recabar 50 mil firmas de apoyo de ciudadanos para ser el candidato oficial de Movimiento Ciudadano (MC) y buscar la reelección en este municipio.
Mencionó que el partido le pedía solo 3 mil firmas pero logró más de 50 mil para estar firme de cara al proceso electoral venidero.
Dicho ello demandó a sus adversarios políticos dejarse de guerra sucia y hacer una campaña política de altura sin dimes ni diretes.
"Pido una campaña sería y no de dimes ni diretes a mis adversarios políticos"
"Pido a Héctor Castillo Olivares que representa al PRI, PAN y PRD y a Roberto Espinoza de MORENA, que hagamos una campaña de altura. No más guerras ni contratiempos".
"Estoy contento porque vamos bien y arriba en las encuestas, pero eso no implica confiarnos".
"La gente nos dio sus firmas por el gran trabajo que hemos desarrollado con grandes programas como Santa Bus, ambulancias, cinco consultorios médicos, clínicas móviles, por la primer etapa del Parque Clouthier, por el Parque I y II de La Huasteca y las 14 mil luminarias de luz led blanca y nos faltan 10 mil, por el Mega Puente Manuel Ordoñez y Díaz Ordaz que acabamos en seis meses y luego iniciamos el de La Termolita".
Dijo que además en marzo se colocaría la primera piedra del Hospital del IMSS y en breve la construcción de Tesla.
Comentó que a la gente le preguntó:" ¿Va de nuevo? Y dijeron si Va de Nuevo!!".
"En las elecciones gané con 49 mil votos y ahorita traigo 50 mil personas que nos respaldaron".
Por ello Nava Rivera aseguró dejar el ring de pleitos en la política a sus adversarios para que generen sus campañas de odio de guerra y de conflictos, pero él no se habría de sumar a ello.
"Nosotros no estamos en ese canal, estamos en el movimiento de la alegría, en el movimiento de trabajo, en el movimiento de sinergias con el Gobierno del Estado y Federal, en un movimiento ciudadano que nos habría de dar el respaldo en junio próximo". (AME)