Más de mil mujeres se reunieron ayer para jugar lotería, divertirse y contribuir con una buena causa: la remodelación del Centro de Rehabilitación Integral de Santiago.
Y se alcanzó el objetivo de la octava edición de la Gran Lotería DIF, organizada por la Administración del Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, y el DIF municipal.
Con el respaldo de más de 380 patrocinadores que aportaron más de 4 mil premios, la Gran Lotería DIF repartió muebles, aparatos electrodomésticos, televisores, cobertores, artículos de belleza, decoraciones, vales para restaurantes, estéticas y boutiques, entre muchas otras recompensas.
"Nos sentimos muy contentos y orgullosos de ver tanta gente apoyando al DIF de Santiago", expresó el Alcalde ante los asistentes, "con lo recaudado este 2024 vamos a hacer que este sea el Centro de Rehabilitación Integral más fregón de todo el estado de Nuevo León".
Por su parte, la presienta del DIF agradeció la participación de las mujeres, destacando que su asistencia significa que confían en el Gobierno y en el DIF Santiago.(IGB)