El líder del Partido Revolucionario Institucional José Luis Garza Ochoa anunció que contenderá por la alcaldía de Guadalupe en el próximo proceso electoral.
Asimismo, dio a conocer que solicitó licencia en su cargo como dirigente estatal del PRI y a su cargo como diputado federal.
"He pedido licencia como Diputado Federal y como Presidente del Comité Directivo Estatal PRI. Vamos a competir juntos por Guadalupe y daremos vida en nuestro municipio a la coalición que hoy encabeza nuestra candidata Xóchitl Gálvez", dijo el priísta en un evento que realizó frente a la presidencia municipal de Guadalupe.
Asimismo, dijo que buscará llevar con responsabilidad la encomienda, apostándole siempre a la unidad
"Con mucho orgullo, con mucha emoción y, sobre todo, con un profundo amor por nuestra tierra, quiero decirles que estoy listo, estoy listo para la contienda, estoy listo para ganar y estoy listo para devolverle a Guadalupe las buenas noticias".
Por último, subrayó que Guadalupe no será un "botín político" ni un núcleo de enriquecimiento.
"Se equivocan quienes piensan que Guadalupe es un botín político, que puede pasarse entre parientes como les venga en gana. Se los quiero dejar muy claro: Guadalupe no se hereda. "Se equivocan también quienes vieron la conveniencia de brincar de partido a partido, renunciando a años de militancia, solo por satisfacer la ambición personal", concluyó. PRI LIDER GPE.