En busca de concretar las 88 mil firmas que se requieren, para realizar la Consulta Popular, que tiene la finalidad de que quiten la Refinería de Cadereyta de la Zona Metropolitana, la regidora de San Pedro Garza García, Vivianne Clariond invitó a las empresas a sumarse.
La también aspirante independiente a la alcaldía sampetrina dio a conocer que sumó a su equipo a Liz Ferrel, quien será el enlace con las empresas que ayudarán en la recolección de firmas, para concretar la Consulta Pública.
"Efectivamente Vivianne es muy fácil sumarse a esta iniciativa, las empresas pueden apoyar y es muy fácil, como empresa, por medio de recursos humanos, tú decides como comunicar a tus empleados y apoyar y todos voluntariamente se pueden sumar" señaló Ferrel.
Por su parte Clariond manifestó que las y los empresarios de San Pedro y Nuevo León siempre se han distinguido por su calidad humana y por saber conciliar el emprendimiento con el beneficio social.
"Pongamos en práctica nuestros valores regios de solidaridad y empatía, por la salud de todas las personas que vivimos aquí y apóyenos con la recolección de firmas", señaló.
"¡La reubicación de la Refinería de Cadereyta está en nuestras manos!", añadió.
La edil sampetrina invitó a la ciudadanía en general a sumarse y firmar, para tener un aire limpio en el área metropolitana de Monterrey.(ATT)