El Instituto de Control Vehicular llamó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días del año para ponerse al corriente con el pago de derechos vehiculares y registrar su vehículo a su nombre.
A través de redes sociales, el ICV anunció horarios especiales para quienes acuden a cubrir sus adeudos en el periodo vacacional.
Del martes 26 de diciembre al viernes 29, las puertas de las diferentes delegaciones permanecerán abiertas en un horario de 7: 00 a 14: 00 horas.
“Aprovecha los últimos días del 2023 para hacer válido el programa Ponlo a Tu Nombre, en cualquiera de sus cuotas fijas”, refiere la publicación.
“Te esperamos del martes 26 al viernes 29 de diciembre en cualquiera de nuestras delegaciones, en horario especial de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde”.
Mediante el programa Ponlo a Tu Nombre, se busca actualizar el padrón vehicular para contar con registros precisos y confiables en beneficio de la seguridad pública y vial de la entidad.
De presentar adeudos, los modelos 2008 y anteriores podrán hacerlo por una cuota de 3 mil 112.00, precio que incluye refrendo 2023 y anteriores, placas, constancia de registro vehicular y cambio de propietario.
Los modelos 2009 a 2017 deberán pagar 5 mil 187.00 por refrendos pendientes, placas y constancia de registro vehicular.
Servicios como el cambio de placas extemporáneas, pago de refrendo, trámite o actualización de la licencia, también estarán disponibles.
Si no vas a modificar tu información, con tu huella digital tramita una reposición exprés por un costo de 830 pesos.
Para actualizar el sistema, el Instituto de Control Vehicular permanecerá cerrado los días 30 y 31 de diciembre, y 1 de enero.