Tras el acto solidario de cortarse el cabello junto a un menor con leucemia, Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, y el gobernador Samuel García Sepúlveda fueron invitados por el Vaticano para visitar al Papa Francisco.
Cuestionado sobre la actuación de su esposa, quien ya es comparada con Lady Di; el mandatario estatal dijo sentirse orgulloso de ella y reveló que el impacto llegó hasta el Sumo Pontífice.
El miércoles 3 de noviembre serán recibidos en Roma, Italia.
“Fue tan impactante el asunto (de Mariana Rodríguez) que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo”.
“Fue directamente del Vaticano (la invitación), tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”, expuso.
Es de destacar que García Sepúlveda viajará a partir del viernes a Escocia, donde asistirá de sábado a domingo en representación de México a la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
“Aprovechando que vamos a ir a Glasgow, donde vamos a participar en el foro de cambio climático, de ahí nos vamos a ir a Roma”, agregó.