Invita IMSS a vacunarse contra el sarampión el fin de semana

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúa con las acciones de vacunación.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúa con las acciones de vacunación este sábado 28 y domingo 29 de marzo con la modalidad drive thru, en diversas Unidades de Medicina Familiar (UMF) para ofrecer a la población abierta una mayor cobertura contra el sarampión. 

Como parte del reforzamiento preventivo implementado por el Seguro Social en todo el país, la delegación del IMSS en Nuevo León invita a la vacunación este fin de semana en los siguientes puntos:

Además, todos los Hospitales Generales de Zona (HGZ), de Subzona (HGSZ), Unidades de Medicina Familiar (UMF) y de Atla Especialidad (UMAE) ofrecerán la inmunización de 8:00 a 20:00 horas.

El IMSS informa que quienes cuenten con 2 dosis ya no requieren vacunarse. La vacuna se ofrecerá a los siguientes grupos de población:

De 6 meses a 12 años para iniciar o completar esquema de vacunación;

Personas de 13 a 49 años sin esquema de vacunación o con una sola dosis.

El Instituto Mexicano del Seguro Social trabaja de manera permanente para garantizar la salud preventiva de la población.